REQUISITOS PARA EL PUESTO DE CONDUCTOR-PERCEPTOR

close up of driver driving passenger bus

¿Cuáles son los requisitos que exige TUSSAM para el puesto de CONDUCTOR-PERCEPTOR?

En las últimas cuatro convocatorias siempre han sido los mismos, a excepción de la convocatoria del 2018 que explicaremos a continuación. En la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes, los aspirantes deberán acreditar los siguientes requisitos y mantenerlos a lo largo de todo el proceso de selección y, en su caso, contratación:

  • Ser español o ciudadano/a de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o ser extranjero/a residente en España en situación legal para trabajar y con dominio del idioma español.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Obligatoria (E.S.O.) o equivalente. A efectos laborales son equivalentes los títulos de Educación General Básica (E.G.B.). Si no dispone de título acreditativo o certificado será acreditable con el Libro de Escolaridad oficial o certificado oficial de la Administración educativa.
  • Poseer el carnet de conducir de la clase D vigente, en el plazo de admisión de las solicitudes.
  • Estar en posesión de la Tarjeta de Cualificación Profesional correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores (C.A.P.) en la modalidad de viajeros.
  • Las personas que precisen acreditar discapacidad funcional y obtener el Grupo Reservado a personas con discapacidad, con grado igual o superior al 33%, deberán aportar un Dictamen del Técnico facultativo y Certificado de Capacitación para las tareas propias del puesto de CONDUCTOR-PERCEPTOR sin que resulte necesario adaptar el puesto de trabajo.
  • No presentar ninguna de las deficiencias o patologías del cuadro de exclusiones, presentado por TUSSAM.

Pondremos el enlace correspondiente cuando publiquen las bases de la nueva convocatoria.

Formación Psicotécnica para oposiciones en Sevilla

Avenida del Alcalde Luis Uruñuela 6, Mod 401 (41020, Sevilla)

Para más información...

¿Estás buscando ayuda para la preparación psicológica de tu oposición? Contacta con nosotros.

 

Responsable: vcuatro.com, propiedad de  ISABEL MARIA VALERA CARACUEL. Edificio Congreso, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, módulo 401- Sevilla - 41020 Finalidad: Acuerdos comerciales y laborales, así como la prestación de servicio de atención al cliente. Tratamiento: No se comunicarán a terceros salvo empresas afines al grupo. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Gracias por contactar

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Necesitas ayuda?