NÚMERO DE PLAZAS DE CONDUCTOR-PERCEPTOR

¿Cuántas plazas de CONDUCTOR-PERCEPTOR ofertará TUSSAM en la próxima convocatoria?

No podemos saberlo aún. La cantidad de plazas que TUSSAM publicará para la próxima convocatoria dependerá de factores internos de la empresa. Algunos de estos factores son las jubilaciones de compañeros, las modificaciones y ampliaciones de líneas, las necesidades del servicio y otros.

Lo que sí sabemos es el histórico de plazas que se han publicado en la última década. En 2014 se ofrecieron 60 plazas. La siguiente convocatoria fue dos años después y se publicaron 100 plazas. Seguidamente, en 2018, la oferta ascendió a 200 plazas. Finalmente, este año se celebró la última convocatoria con 160 plazas.

No obstante, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, se reserva el 7% de las vacantes ofertadas cada año para la cobertura por personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. El 2% restante se reserva para personas con discapacidad intelectual, y el 5% restante se reserva para ser cubierto por personas que acrediten otro tipo de discapacidad. Las plazas no cubiertas por el Grupo Restringido pasarán al turno libre.

Podemos observar que, con la excepción del parón de la pandemia, la oferta de CONDUCTOR-PERCEPTOR se ha llevado a cabo cada dos años.

Formación Psicotécnica para oposiciones en Sevilla

Avenida del Alcalde Luis Uruñuela 6, Mod 401 (41020, Sevilla)

Para más información...

¿Estás buscando ayuda para la preparación psicológica de tu oposición? Contacta con nosotros.

 

Responsable: vcuatro.com, propiedad de  ISABEL MARIA VALERA CARACUEL. Edificio Congreso, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, módulo 401- Sevilla - 41020 Finalidad: Acuerdos comerciales y laborales, así como la prestación de servicio de atención al cliente. Tratamiento: No se comunicarán a terceros salvo empresas afines al grupo. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Gracias por contactar

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Necesitas ayuda?