JORNADA LABORAL Y SUELDO

Jornada laboral de un conductor de autobús de Tussam

La jornada laboral semanal actual es de 35 horas. Las vacaciones son de un mes al año y según el convenio, se permiten 5 días de asuntos propios. Una peculiaridad del puesto es que, una vez que tienes un cuadrante, cada septiembre se ofrece la posibilidad de elegir las condiciones laborales del año siguiente, como el turno, trabajar los fines de semana o en días festivos y elegir el periodo de vacaciones. El sueldo también varía en función de las jornadas de fin de semana, ya que trabajar los sábados, domingos y festivos también tiene una prima adicional. Por lo general, se trabajan alrededor de 20 fines de semana al año.

Turnos de CONDUCTOR-PERCEPTOR de Tussam

Los turnos de trabajo del puesto de CONDUCTOR-PERCEPTOR actual son los siguientes según el convenio:

  • Un turno continuo de siete horas por jornada con un descanso de 30 minutos. La frecuencia mensual de una jornada de mañana y otra de tarde.

  • Turno partido con alrededor de dos horas de intermedio.

  • Turno nocturno.

Horario de entrada de los diferentes turnos:

  • El horario de entrada en el turno de MAÑANA está establecido entre las 04:00 h y las 09:00 h.

  • El horario de entrada en el turno de TARDE está establecido entre las 13:00 h y las 17:00 h.

  • El horario de entrada en el turno NOCTURNO difiere si es un día laborable o una víspera de festivo, oscilando entre las 19:30 h y las 23:30 h.

Corresponde DOS días de DESCANSO semanal.

En cuanto al sueldo correspondiente a la categoría de CONDUCTOR-PERCEPTOR, ronda en torno a unos 30.000 € anuales (35.000 € anuales contando las pagas extras) y puede variar en función del turno asignado. La paga se divide en 15 pagas: 12 mensualidades y 3 pagas extras (Navidad, Fiestas Primaverales y Verano).

Formación Psicotécnica para oposiciones en Sevilla

Avenida del Alcalde Luis Uruñuela 6, Mod 401 (41020, Sevilla)

Para más información...

¿Estás buscando ayuda para la preparación psicológica de tu oposición? Contacta con nosotros.

 

Responsable: vcuatro.com, propiedad de  ISABEL MARIA VALERA CARACUEL. Edificio Congreso, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, módulo 401- Sevilla - 41020 Finalidad: Acuerdos comerciales y laborales, así como la prestación de servicio de atención al cliente. Tratamiento: No se comunicarán a terceros salvo empresas afines al grupo. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

Gracias por contactar

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Necesitas ayuda?